Estoy súper preocupada, díganme si es posible o no un embarazo!

Es posible un embarazo en una relación sexual con condón, ¿en el 4º día del ciclo y tomando píldoras anticonceptivas?

2 respuestas

Respuesta

Si te cuidaste en todo momento con preservativo y tomas tus anticonceptivas correctamente no hay posibilidades de que quedes embarazada.

Siempre también es importante que el chico se fije que el preservativo no este pinchado, pero si tomas anticonceptivas no hay problema de embarazo.

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, ni siquiera hay necesidad de utilizar un condón.

Estarías protegida cualquier día del ciclo.

¿No te has informado sobre el funcionamiento de las pastillas?

Si me informe, sin embargo estoy en las blancas, para ser exacta el día 3 de noviembre tomo la última blanca, la del día 28 y mi menstruacion no se ha presentado hasta hoy 2 de noviembre, tengo cólicos momentareos, dolor mínimo en senos, y síntomas se cuando me bajará, pero sino me baja el último día de la pastilla blanca que significa??

No te has debido de informar, porque sino no tendrías estas dudas.

Cuando tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, y no tienes menstruación, tienes sangrado por deprivación, que se suele dar, durante la semana de descanso., y hay mujeres que no tienen ese sangrado debido al cambio hormonal.

¿Cuánto tiempo llevas con la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas