Postday, retraso y prueba de embarazo en sangre negativa

Si alguien pudiese ayudarme por favor :(

El día 13 de octubre tuve relaciones con coito interrumpido, terminó 2 veces fuera de mí. Tome la postday (ulipristal acetato) a las 4 horas de la relación sexual. Hasta hoy 02 de noviembre no he tenido ningún sangrado y por la preocupación me realicé una prueba de embarazo en sangre el día 30 de octubre (17 días luego de la relación sexual) y resultó negativo. Mi ultima menstruación fue el día 25 de septiembre y soy irregular pero hace 6 meses tuve que tomar una postday pero con el compuesto levonorgestrel y si tuve el sangrado a los 7 días... Esta vez con acetato de ulipristal no ha sido así. ¿Podría haber fallado la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

El resultado del test para la fecha que te lo hiciste debería ser fiable, de todas formas realízate otro para descartar al 100% toda duda. También tené en cuenta que es muy normal que los ciclos luego de la toma de una pastilla del día después puedan adelantarse o atrasarse.

Muchas gracias por tu respuesta... la verdad estoy muy preocupada pues aunque el test salió negativo no he tenido mi periodo. Lo esperaré una semana más y repetiré el test.

Te recomiendo que te hagas uno de orina (de los que se compran en farmacias) pasados los 21 días de la relación de riesgo y con la primer orina de la mañana. Te recomiendo este ya que es muchísimo mas económico e igual de fiable si esperas el tiempo adecuado, si vos querés hacerte otro de sangre también esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas