Postday, retraso y prueba de embarazo en sangre negativa

Si alguien pudiese ayudarme por favor :(

El día 13 de octubre tuve relaciones con coito interrumpido, terminó 2 veces fuera de mí. Tome la postday (ulipristal acetato) a las 4 horas de la relación sexual. Hasta hoy 02 de noviembre no he tenido ningún sangrado y por la preocupación me realicé una prueba de embarazo en sangre el día 30 de octubre (17 días luego de la relación sexual) y resultó negativo. Mi ultima menstruación fue el día 25 de septiembre y soy irregular pero hace 6 meses tuve que tomar una postday pero con el compuesto levonorgestrel y si tuve el sangrado a los 7 días... Esta vez con acetato de ulipristal no ha sido así. ¿Podría haber fallado la pastilla?

Respuesta

El resultado del test para la fecha que te lo hiciste debería ser fiable, de todas formas realízate otro para descartar al 100% toda duda. También tené en cuenta que es muy normal que los ciclos luego de la toma de una pastilla del día después puedan adelantarse o atrasarse.

Muchas gracias por tu respuesta... la verdad estoy muy preocupada pues aunque el test salió negativo no he tenido mi periodo. Lo esperaré una semana más y repetiré el test.

Te recomiendo que te hagas uno de orina (de los que se compran en farmacias) pasados los 21 días de la relación de riesgo y con la primer orina de la mañana. Te recomiendo este ya que es muchísimo mas económico e igual de fiable si esperas el tiempo adecuado, si vos querés hacerte otro de sangre también esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas