¿Podría ser embarazo mi retardo si me cuido con cyclofemina?
18 años llevo planificando con cyclofemina desde febrero del 2018, siempre me ha llegado el periodo normal en un intervalo del primer día o hasta el décimo día del mes. Mi ultima regla fue el 6 de setiembre y me termino el 12 de setiembre, en octubre no me vino la regla el día 10 de octubre me bajo pequeños coágulos de sangre marrón pero solo fue cuestión de minutos me bañe y ya no me bajo nada hasta el día de hoy. Suelo aplicarme puntualmente la inyección cyclofemina cada 30 días. ¿Bueno tengo una duda el 10 de setiembre que me la aplique me. La aplico otra enfermera que si es de confianza solo que no sentí cuando ingresó lo aguja no se si seré yo o de verdad fue así el 10 de octubre también me la aplique y ahí si me la aplico la chica que siempre me pone pero no me viene la regla a exepciin de ese coagulo que me bajo el 10 de octubre ahora mi inyección de noviembre me toca el 9. Podría ser embarazo lo que me esta padando? Tengo mucho flujo blanco a que se deberá eso también un poco de dolor de cabeza en los costado y atrás en la nuca. ¿Me hice una prueba de sangre eñ 18 de octubre y salió negativa podrá ser el verdadero resultado? ¿Sáquenme de dudas por favor podrá ser embarazo? ¿Qué debería de hacer?