Para que comprar televisión 4k si no emiten casi nada
Porque están quitando del mercado las tv full hd, si mayormente es lo que se emite en las televisiones TDT. Quiere decir esto que si compramos un 4K, podríamos ver con la misma calidad los contenidos en 1080p, creo que no según los expertos, entonces para que quieres un 4K para una salita o dormitorio para juegos y poco más, esto es un engaño
2 Respuestas
Respuesta de Segytel SL
2
Respuesta de Super You
3
Ya se refiere quien pregunta y relaciona las 4 K para juegos y tal, estoy de acuerdo contigo respecto de la potencia en los coches nunca sobra pero,,, cuando no hay carreteras habilitadas para poder circular a una velocidad aceptable, y nos limitan máximo a 70 Km/h o, a 30 Km/h porque todo son atascos, la potencia sobra,, o en todo caso nunca puede ser un argumento de venta para dejar tu coche de 120 CV porque te venden otro de 200 CV,, éste es el verdadero símil,,, los fabricantes de TVs "estudian" la argumentación para a través de la publicidad venderte "más potencia",,, o te lo digo de otra forma, un peine en el bolsillo tampoco sobra pero, si estás calvo,,, jajaja, - Super You
Vuelvo a estar de acuerdo con usted! Aunque un peine puede servirte para rascar la espalda! ja ja jaSaludos - Segytel SL
Veo que hoy está mas simpatico que ayer, al menos no me insulta, y eso es mas agradable, a que le llamen a uno mal educado, verborreante y que solo comete errores,,, pareceria que quien responde este comentario, no es la misma persona que me insultó ayer, bueno al menos es la misma empresa, y si es la misma persona, me agrada ver que tiene otro lado mas "civilizado" y si no es la misma, haber si la de ayer, aprende a ser como la de hoy,,, Salu2 - Super You
Es siempre la misma persona. Entablar un cruce de insultos no lleva a ningún lado y la respuesta de aqui no tiene que ver con la otra. No tengo interés en llevarme mal con nadie y menos en un sitio público, pero le recuerdo que fue usted el primero que empezó a faltar al respeto. Sirva esto para enterrar el hacha de guerra siempre que ambos conservemos este talante. Un saludo. - Segytel SL
De acuerdo Ok,,, - Super You
Si no hay que enfadarse, pero con respecto a las TV.es que las full HD ya no se venden, cuando se esta emitiendo todavía y lo que queda.a no ser vuelvo a decir que estas nuevas 4k se vean igual de bien que las full hd, cuando se vea la tv.por tdt con resolución hd 1080, porque en ningún comercio te ponen esas imágenes de la nueva tv 4k emitiendo en 1080. Lo de los coche es otra historia, porque los modelos de menor velocidades, se venden más y no lo han quitados, como las tv full hd - francisco ramirez martin