¿Existe posibilidad de quedar embarazada?

El día jueves 1 de noviembre y 2 en la mañana tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero no nos cuidamos y el termino dentro de mi los dos días, pero después tome la pastilla del día después osea el 2 en la tarde, se que fui muy irresponsable pero la duda de poder quedar embarazada me esta matando me pueden decir que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada, aparte antes de tener relaciones el 1 de noviembre mi menstruación recién había terminado el día martes.

2 Respuestas

Respuesta
1

Del día 1 de iniciada tu menstruación y hasta el día 7 estás en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo, pero después del día 7 entonces sí existe riesgo.

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia y evitó el embarazo es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Me puedes ayudar lo que pasa es que no se me da eso de saber mis días fértiles y lo que no por que soy irregular y aparte sufro de ovarios poiquisticos me podrías ayudar mi menstruación comenzó el viernes 26 de octubre y termino el 30 de marzo cuando podrían haber sido mis días fértiles

Si tuviste relaciones el 2 de noviembre, entonces estabas en un periodo fértil, entonces existió riesgo de embarazo.

¿Y la pastilla del día después cree que si pudo haber hecho efecto? Por que me la tome a las 11 de la mañana del 2 de noviembre

La pastilla tiene un porcentaje de efectividad, pero insisto, para saber si realmente hizo efecto, debes realizar una prueba de embarazo.

Respuesta

Los calendarios y las aplicaciones no valen para nada, es imposible saber cuando has ovulado.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Fíjate si en estos días tienes algún tipo de sangrado, significaría que la pastilla ha funcionado.

Y por favor, cuídate siempre, no permitas jamás que te penetre sin protección.

Tenia entendido que para la prueba de sangre se la puede hacer al 8 o 10 día

¿La pastilla del día después provoca sangrado?

La beta en sangre se puede hacer pasados los quince días de la relación sexual.

Y la pastilla si suele provocar un sangrado por deprivación a los pocos días de tomarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas