Tengo una duda sobre las pastillas de emergencia

Bueno tuve relaciones con condón el 21 de septiembre pero el condón cuando lo vi estaba un poco salido de mi pene y de eso, decidimos que tomaría la pastilla de emergencia y lo tomo, el 27 de septiembre le salió su periodo y duro hasta el 29 de septiembre. Pero a ella le baja el 3 o esas fechas, debe ser que se adelantó por la pastilla que tomo.

¿Pero ahora 5 de noviembre aún no le baja y me siento asustado por eso no se qué pensar pero ya tendría que haberle bajado pero que puede ser?

4 Respuestas

Respuesta
1

Cuando una mujer toma la píldora de emergencia altera su periodo menstrual, así que es normal que le haya bajado antes.

¿En octubre le llego su periodo o no ha habido nada hasta hoy?

En caso de que no haya habido menstruación desde septiembre recomiendo hacer una prueba de embarazo, recuerda que también ella al sugestionarse puede retrasarse el periodo o “bloquearse”.

Lo mejor es que ambos estén relajados, quítense la duda con la prueba. Hoy lunes hay descuentos en algunas farmacias, aprovechen

En octubre le salió su periodo pero no sé si creer  solo que en este mes noviembre ya debería de haberle venido su periodo pero nada tendría que venirme el 3 pero ya estamos 14 estoy un poco asustado

Respuesta
1

Tranqui, la pastilla tiene mucha mucha carga hormonal y hace que se descontrole todo quizás este mes le baje en otra fecha pero que este tranquila que mientras que se cuiden ahora no va a pasar nada

Suerte

Respuesta

Si la última relación fue el 21 de septiembre, entonces pueden realizar una prueba de embarazo de orina, de las que venden en la farmacia, el resultado será fiable.

Con respecto a la pastilla de emergencia, podrá tener cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).
Respuesta

La pastilla del día después suele ser muy efectiva. Tengan en cuenta que debido al exceso de hormonas que actualmente contiene su organismo, sus ciclos pueden adelantarse o atrasarse. Recuerden que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar otra, de lo contrario, su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas graves en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas