Duda de la pastilla del día siguiente
Tuve relaciones el día 16 de mi ciclo literal la mitad en día de ovulación el preservativo se rompió no eyaculo en ningún mownto por el miedo tome la pastilla del día siguiente díganme si funciona en plena ovulación hace un mes lo tome y me retraso 7 días ahora no se
1 Respuesta
Las pastillas del día después suelen ser muy efectivas. Tu retraso se puede deber a la toma de ella, ya que actualmente tu cuerpo tiene un exceso de hormonas gracias a ella. Si queres estar más tranquila podes hacerte un test de embarazo pasados los 15 días de la relación de riesgo si éste es de sangre o pasados los 21 días de la relación de riesgo si éste es de orina.
Si gracias pero dígame si pierde su efectividad estaba en el día 16 de mi mitad de mi ciclo en plena ovulación y me la tome a las 4 horas no eyaculo pero la tome y hace un mes lo había tomado ayuda uu
El liquido preseminal es muy riesgoso? Guncionaria o baja la efectividad el mes pasado tbm lo tome :c
El líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Este tipo de pastillas deben ser tomadas cada 6 meses porque tomarlas en exceso puede anular el efecto y, algo peor que un embarazo, traerte problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero. Te pido que anules la toma de este tipo de pastillas lo más que puedas. Te agradezco por otro lado de que la tomes cuando hay un error y no lo hayas hecho por no haberte cuidado.
¡Gracias! Entonces que me dice hice bien o hice mal en tlmarme la pastilla :c estoy muy preocupada solo tengo flujo blanco poco y nada más :c
Bien hiciste, el problema es que tenes dos dosis en dos meses cuando el mínimo es 6 meses y puede fallar además de darte problemas... Lo ideal es que de ahora en más tomen mas precauciones para evitar lo más posible otra pastilla de este tipo.
Ay no me diga eso que me da miedo :c 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
¿Cuánto debo esperar para hacerme un test de embarazo de sangre?
Más de 15 días de la relación de riesgo o más de 21 de la relación de riesgo si el test es de orina. Cualquiera de los dos tipos de test, siempre y cuando hayas esperado el tiempo que te dije, va a ser fiable. Los de orina ya sea de laboratorio o de farmacia te van a dar resultados fiables. Los test que no son fiables son los caseros!
¡Gracias! ¿Una consulta más si me baja mi regla puedo usar las pastillas anticonceptivas o las ampollas de mes o debo dejar que mi cuerpo se limpie ya que son 2 pastillas del día siguiente en dos meses?
Consultalo con tu ginecólogo, especialmente si nunca tomaste anticonceptivos ya que no todos los anticonceptivos son para todos los cuerpos.
Bueno esta bien hoy desperté y fui al baño y me vino y tenia manchado mis pantis con un flujo marrón :c
Tranquila, muchas mujeres (y me incluyo en esto!) El primer día menstruamos marrón, esto se debe a que es la sangre vieja de nuestro ciclo anterior que no "largamos"
¿Fui al baño me bajo uu con cuagulosn pequeños eso quiere decir que mi regla se adelanto? ¿Pues debe venirme el 18 pero se que no vendrá por la pastilla supongo que si lo adelanto esto significa que descarto embarazo? ¿Ya puedo estar tranquila?
Hola sangro poco sin coágulos es normal o el malo o es la pastilla o es implantación ayudenme :c
Los sangrados de implantación se dan aproximadamente entre los 6 y 10 días posteriores al acto sexual. Si tu menstruación es normal ya podes descartar un embarazo.
Me duele como cuando estoy con la rrgla pero el dato esq el flujo es poco no como mi regla y no tiene coagulos lo veo diferente
Que miedoooo :c nose el sangrado de implantacion q color es?
El domingo passdo :c
Y a las 4 horas me tome la pastilla tenia miedo que me haga algo la pastilla pero lo tome
Lo que podes tener también puede ser un sangrado de deprivación producto de la pastilla del día después
¿Si yo pienso igual pues mi regla debe llegarme el lunes de la próxima semana pero dígame el sangrado de deprivación dedcarta el embarazo?
- Compartir respuesta