¿Porqué aun no me baja si me cuide?

Estoy bastante nerviosa sobre el retraso que llevo, hace dos meses igual se retraso por los días 4 o 5 cuando debió bajar el primero, el siguiente mes bajo el 1 y anteriormente igual aun que el flujo es muy poquito, aveces solo cuando voy al baño. Mas o menos los dias 20 y 21 tuve un poco de flujo y se quito; ahora estoy preocupada pues aun no baja y estoy super estresada por ello. Todas las relaciones sexuales que he tenido han sido con condon; no se cuando debería bajar si me consideraba regular. Siempre usamos condón y los revisamos. Estoy demasiado asustada.

2 respuestas

Respuesta
1

Tu menstruación se puede atrasar por los nervios, de todas formas te recomiendo que vayas a un ginecólogo a que te haga estudios correspondientes para descartar cualquier patología.

Nunca había tardado tanto, espero sean solo los nervios.

Tranquila, si siempre se cuidaron desde la primer penetración hasta la última no hay riesgo. Si vos queres estar mas tranquila podes hacerte un test (2 semanas luego de la última relación si es de sangre o 3 semanas luego de la última relación si es de orina).

Respuesta
1

Si como comentas, utilizan preservativo en todas las relaciones y de principio a fin, entonces no te preocupes no existió riesgo de embarazo.

Te recomiendo acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento para regular tus ciclos.

¿Cree que deba hacerme alguna prueba? Me preocupa bastante aun que si me he cuidado me queda la duda y siempre me pongo muy nerviosa en mis fechas. 

Si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte la prueba, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas