Me salió una espinilla en el pene

Lo que pasa es que en la piel del pene me salio una espinilla, no me he rasurado ni nada. Además he buscado y buscado pero no encuentro nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, es posible, los comedones pueden salir en cualquier parte. Tienes que esperar un tiempo para que se cure. No es recomendable que intentes quitarlo, pero si podrías hacerlo una vez se abra el poro. Es cuestión de hacer presión para empujarlo y que se expulse. Solo si el poro esta abierto, si no espera a que se abra. Si humedeces la zona bañándote primero un rato sera más fácil de sacar. No es nada malo ni preocupante, es como si lo tuvieses en la nariz, solo que te ha salido ahí. Yo tuve también pero me lo quité así. Si lo intentas ten cuidado y si ves que no sale, no lo fuerces.

Por supuesto todo esto es si estas seguro de que es un comedón. Lo recomendable es que primero hables con el medico por si fuese otra cosa, pero puede serlo.

Muchas gracias por la información. Seguiré el consejo que me dio, ojala que no sea nada peligroso.

Si no te duele, no hay pus y no te pica, sera un comedon pero te lo tiene que examinar un medico por si a caso. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas