Puedo quedar embarazada tomando pastillas?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace meses, este mes fue el primer mes que tengo relaciones sexuales sin condón, las tomo siempre a horario lo máximo que me paso es una 1 hora y 30 minutos, ¿es posible que quedara embarazada?

Quiero saber también si puedo tener relaciones sexuales sin condón tranquilamente tomando las pastillas.

Por favor responde bien quiero estar mas informada del tema.

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿no te informó tu medico cuando te las recetó?.. Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

No tuve la oportunidad de halar con mi medico lastimosamente. Otra pregunta si acaban dentro mio hay posibilidad?

Te repito, que si las tomas correctamente no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

No entiendo porque no te has informado con tu médico cuando te las recetó.

Es muy importante que estés informada, también puedes leer el prospecto.

Respuesta

Si estas tomando las pastillas desde hace tiempo, correctamente no hay ningún riesgo de embarazo y puedes tener relación sin condón, el condón solo debe usarse durante el primer mes del uso de las pastillas ya que ahí si puede haber riesgo ya que tu organismo apenas se esta adaptando a los anticonceptivos...

Gracias! Otra pregunta existe una posibilidad de embarazo si me acaban adentro?

Como ya te comente si tomas las pastillas correctamente no hay ningún riesgo si acaban dentro de ti a menos que sea el primer mes que las estés tomando o retomando, ¿o cuál es la finalidad de que las estés tomando?