Me tomé la pastilla del día después el domingo por que no me cuide y luegoel martes tuve sexoy no me cuide,puedo estar embarazo?

El sábado tuve relaciones con mi pareja y el domingo me tomé la pastilla del día después, pero luego el martes volví a tener relaciones sin protección y estaba en mi día de ovulación, ¿puedo estar embarazada? ¿O aún tengo los efectos de la pastilla en mi cuerpo?

2 Respuestas

Respuesta

Si, no protege de futuras relaciones

Eso quiere decir que podría estar embarazada? Supuestamente la pastilla no causa un descontrol hormonal que dura 6 meses en cuerpo y puede hacer que se haga difícil quedar embarazada?

Causa cambios hormonales pero eso no te vuelve infértil

En dos semanas hacete un test por las dudas

Respuesta

Menuda irresponsabilidad la tuya, tienes sexo sin protección continuamente, te tomas la postday y luego vuelves a tener relaciones sin protección, que barbaridad.

Evidentemente te puedes quedar embarazada.

Por otro lado, ¿cómo sabes que ese día estabas ovulando? Si la pastilla crea desajustes hormonales.

Primeramente, si quedara embarazada no sería una molestia por que es de mi esposo, Segundo se que estaba ovulando por que llevo el control de mis periodos menstruales con una aplicación, ahora no estoy 100% segura de que ese haya sido mi día de ovulación por el descontrol que causa el post day, en realidad lo que quería saber es si hay posibilidades 

Has tenido relaciones sin protección, evidentemente te puedes quedar embarazada.

Las aplicaciones no valen para nada, y mucho menos si te tomas la postday, es una bomba hormonal y crea desajustes, a saber cuando has ovulado, eso no lo puedes saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas