¿Masturbarse con saliva es peligroso?

Soy un hombre, lo primero es eso. Me masturbo de forma regular, una vez a la semana. Hace tiempo desarrollé una fantasía de masturbarme con saliva. Lo hice y todo fue muy bien. Cuando cogí como hábito esta lubricación, una día me masturbé con saliva y creo que me tocó la puntita. Justo ahí pensé que podía contagiarme una ETS o sida. No le di importancia porque era un fluido propio de mí y estaba sano (como ahora). El tema es que me dio mucosidad, ardor en la nariz y garganta seca al despertar. Es ilógico pensar que pasa que me dio una ETS, pues solo era saliva mía, pero estoy preocupado. ¿Qué creen que es? ¿Tengo alguna ETS? ¿Estoy exagerando? ¿Me debo preocupar?

Nota: NUNCA he tenido relaciones sexuales con nadie y NUNCA he tocado sangre ajena.

2 respuestas

Respuesta

¿Y cómo vas a tener una ets entonces? No es peligroso para nada

Respuesta

Nooo... A ver, yo solo me masturbo así porque soy circuncidado y de otra forma no me es posible y no he tenido problemas. Yo me hecho a chorros por todo el glande y me entra en la uretra y todo y no me ha pasado nada nunca. Raramente, si no te lavas los dientes, podrías coger una infección de orina pero no serian ets seria una pequeña infección leve. Lavándote los dientes regularmente, si no tienes infección en la boca no pasa nada, pero asegurate de no dejarte restos de pasta de dientes en la boca. Eso es más natural y mejor que usar un lubricante sexual.

Pero desde cuándo usas éste método?

Desde hace muchos años, y no pasa nada de verdad. Solo limpiate y secate bien al acabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas