El embarazo sin penetración esbosible he escuchado mucho esto
Lo que pasa es que el día viernes tube una cimulación de relación sexual con mi novio el intentaba penetrarme por encima de la ropa yo traía puesto unas mayas boxer calzón y toalla sanitaria, el traía short boxer nunca nos quitamos la ropa estábamos parados abrazados el traía su pene muy erecto y de lado puesto que metió su pierna en medio de las mías y empujaba con fuerza su pene y semovia mucho como si me penetrara repito esto fue con ropa yo sentía como si estuviera dentro demi pero no séquito nada de ropa ni yo tampoco lubrique mucho por que estaba muy excitada ayuda puede aver un embarazo de esta forma yo alsiguiente día me ardía la vagina pero si no me penetro
Me tome la pastilla de emergencia y solo era un comprimido, fui al ginecólogo y medijo que acompletara el medicamento me dijo que coprara postday, las compre y melas tome en total fueron tres
Y medijo que para el próximo sábado las volviera a comprar y tomarlas la mis ma hora El si traía umedo el sierre y tengo miedo de que haya transpasado algo por que la ginecóloga, me dijo que si se puede traspasar
Doctor andaba en mis días fértiles