El embarazo sin penetración esbosible he escuchado mucho esto

Lo que pasa es que el día viernes tube una cimulación de relación sexual con mi novio el intentaba penetrarme por encima de la ropa yo traía puesto unas mayas boxer calzón y toalla sanitaria, el traía short boxer nunca nos quitamos la ropa estábamos parados abrazados el traía su pene muy erecto y de lado puesto que metió su pierna en medio de las mías y empujaba con fuerza su pene y semovia mucho como si me penetrara repito esto fue con ropa yo sentía como si estuviera dentro demi pero no séquito nada de ropa ni yo tampoco lubrique mucho por que estaba muy excitada ayuda puede aver un embarazo de esta forma yo alsiguiente día me ardía la vagina pero si no me penetro
Me tome la pastilla de emergencia y solo era un comprimido, fui al ginecólogo y medijo que acompletara el medicamento me dijo que coprara postday, las compre y melas tome en total fueron tres
Y medijo que para el próximo sábado las volviera a comprar y tomarlas la mis ma hora El si traía umedo el sierre y tengo miedo de que haya transpasado algo por que la ginecóloga, me dijo que si se puede traspasar

Doctor andaba en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Empecemos... La pastilla fue innecesaria, un embarazo sin penetración y con ropa de por medio no existe, por lo que tomarla fue un grave error. Después, ¿tu médico que te indico? ¿Cómo que 3 pastillas postday?

¿Realmente no entiendo te mandó a tomar 3 postday un mismo día?

¡Gracias!

Lo que pasa es que después que paso esto, yo me la tome, una paatilla solo era un comprimido, y fui al siguiente día al gine, y ella medijo que estaba bien solo tenia que a completar el trata miento y medio postday

Y que me tomara las 2 ella medijo

Pero Dios mío no existe tratamiento con postday, la postday es un anticonceptivo de emergencia... ¿Qué palabras exactas uso tu médica?

Si, eso medijo que estaba bien que solo acompletara el tratamiento,

Muero de angustia, aque pase algo a un embarazo..!

La verdad es confuso que te manden un tratamiento con una cantidad de hormonas como para un mes entero. ¿No habrá querido decir que empieces con anticonceptivos orales? Escribime la droga que contenían las postday que usaste. O dime la marca

Por un embarazo no te preocupes porque ya te dije que no te podes embarazar así

¡Gracias!

La primera es levonostregel, la que me tome de un comprimido, y esa me la tome dos horas después que ocurrió esto, al día siguiente fui con la gine, y medio la postday

Y obvio, que me tome las dos juntas, y hoy medijo que me las volviera a tomar

Las post day

No sé... Rarísimo.. si ya habías tomado postday por qué te mandaría a tomarlas de vuelta. Es una incoherencia.

Pues si, la verdad no se que hacer ni que creer la verdad..

Lo que se es que tengo mucho miedo

No estás embarazada, ya te dije que en tu caso no es posible que te hayas embarazado, pero eso que te mandaron a hacer es una inconsciencia. Yo te diría que pidas una segunda opinión médica, que vayas a hacerte análisis y si te sigue sin bajar la menstruación te hagas una prueba de embarazo.

Si, gracias es que estoy muy asustada por que el empujaba mucho su pene pero conropa puesta ambos, la doctora medijo que aveces si puede traspasar, que ella tuvo una paciente con el himen intacto y le paso

Eso es imposible. No sé si fuiste a un medico real.

Tienes razón, todos medicen que es imposible, eso

Pero ese día andaba ovulando, y leí que dices que no es efectiva, post day, en esos días...

No puede existir un embarazo en tu caso, deja de introducirte hormonas

No es efectiva si HAY penetración. ¿En tu caso la hubo? NO, así que todo fue innecesario, la toma de la pastilla, el que fueras al médico, todo. Antes que meterte hormonas en el cuerpo necesitas educación sexual para ver cómo se produce un embarazo realmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas