Puedo menstruar entando embarazada es posible?

Me masturbaron con algo de líquido preseminal y estaba ovulando( me di cuenta por el flujo que tenía esos días) tomé una postday a las 8 hora mi regla se adelantó por dos días eso descarta un embarazo? La verdad tengo muchísimo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, tranquila no tomes otra postday en un lapso de 6 meses porque te podes conducir a esterilidad y otros problemas

Hola, gracias por responder ¿es posible que se de un embarazo de esa forma? La verdad si estoy muy asustada también a los 19 días de haber pasado esa masturbación me hice un análisis de sangre y salió negativo sigo muy nerviosa y con mucho miedo de estarlo

Puede que si como puede que no haya posibilidad eso depende de la cantidad de semen que tenia el chico en la mano y el tiempo que transcurrió desde que eyaculo hasta que te toco, pero un test de 19 días es fiable además tomaste la postday quedate super tranquila

En si, era líquido preseminal eso pasó el 17 de Octubre y ese mismo día tomé la postday lo que pasa es que me tenía que bajar el 31 de Octubre pero no!... mi menstruación llegó el 29 de Octubre y duro unos 5 días después de dos días de acabar de reglar me hice ese análisis ( ya habían pasado 19 días de la masturbación)

Entonces tranquila la postday tiene mucha carga hormonal entonces es normal que suceda eso

Trata de que no se repita porque si tomas otra tan seguido te hace mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas