¿Mi novia tiene liquido de implantación y tengo miedo de que este embarazada?!

Mi novia y yo tuvimos relaciones have unas 2 semanas y ahora me informa que todos los días tiene leves sangrados de color marrón y creemos que es líquido de implantación, mi novia es irregular, si nos cuidamos y vimos los cordones y ninguno tenía roturas pero no sabemos porque tienes estos pequeños sangrados y nos preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Si siempre se cuidaron desde la primer penetración hasta la última y verificaron al finalizar que los preservativos no estuviesen rotos no hay posibilidades de que ella este embarazada. Si quieren estar seguros y ya pasaron más de 15 días de la última relación sexual puede hacerse un test de embarazo de sangre, si quiere hacerse uno de orina debe esperar a que pasen mas de 21 días de la relación sexual.

¡Gracias!, si, nos cuidamos desde la primera puntuación hasta la última y siempre que terminamos que por cierto nunca me vengo, revisamos el condon y nunca hubo fujas, estuve investigando y leí que puede que sea una infección, ya que el líquido de implantacion  dura unos días y mi novia ya lleva con eso más de 5 días, me asusta mucho el pensar que está y si tal vez agamos  una prueba pero veo que todo está en orden en cuanto a eso

Además de eso, el sangrado de implantación se da a los 6/10 días de la relación sexual (justamente cuando ocurre la implantación) y no es muy común... Es imposible que lo esté, el test te lo recomiendo para su tranquilidad. Lo ideal es que vaya a un ginecólogo a que le determine que es lo que tiene, nunca se guíen de lo que dice internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas