¿Esto puede ser flujo de implantación?
Perdónenme la imagen pero estoy desesperada... Estoy en mi tercer día de descanso después de tomar anticonceptivos (es mi primer caja), Al comenzar mis pastillas tuve relaciones al día 10, ¿y no se si podre estar embarazada o esto significa que ya vendrá la regla?
Me he sentido con piquetes en el ovario derecho y además muchas ganas de orinar pero no se si son nervios o que...
Ayuda
3 Respuestas
Respuesta de ❤❤❤ lopez
1
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de Julia Torres
1
Las ganas de orinar no son por tomar líquidos, todos tomamos líquidos y probamos en consecuencia, por dios.. el cuerpo segrega una hormona llamada progesterona, que la desencadena el ciclo menstrual, va subiendo y te dan ganas de orinar frecuentes, es la misma hormona que segrega la placenta cuando estás embarazada, pero si no lo estás la produces igualmente en cantidades bajas.. cuando llega la regla, vuelve todo a la normalidad porque al no haber placenta ni ovulación, empieza a disminuir la hormona.. es por eso que los síntomas de embarazo y regla son muy parecidos.. en ambos casos puede haber miccion frecuente, acné, dolor abdominal o de espalda.. etc. Seguramente te vendrá la regla. - Yo Misma