Efectividad de la pastilla anticonceptiva

Ya estoy preocupada soy nueva en esto de la sexualidad y no se mucho, bueno resulta que mi periodo terminó el 1 de noviembre y tuve relaciones el 2 me Tome la pastilla al día siguiente y otra el 5 noviembre el 8 me bajo algo color rosa pálido a y al día siguiente algo color marrón no se que sea quiero saber estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

¿Lo qué tomaste fueron pastillas del día después? Si es así estas usando muy irresponsablemente, ya que debe haber un lapso de 6 meses entre una y otra, de lo contrario usarla en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero. Lo que te bajo fue el sangrado de deprivación.

Si lo se que huze la pastilla irresponsablente pero no corro ningún riesgo de embarazo verdad? 

Como te dije previamente, usarlas en exceso te puede anular el efecto... Yo te recomiendo que cuando hayan pasado más de 15 días de la última relación de riesgo te hagas un test de embarazo de sangre, sino 21 días posteriores a la relación de riesgo una de orina, para descartar un embarazo. En mi opinión el sangrado fue el de deprivación pero por las dudas hacete un test luego de las fechas que te dije a menos que menstrues normalmente. Y anula el uso de pastillas del día después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas