¿Embarazo por liquido preseminal, no me corrí dentro de ella?

Mi novia estaba en días infértiles, lo hicimos el 6 unos días antes de su regla, el mes pasado fue el 12, y pues tuvimos relaciones la primera vez sin preservativo, pero no me vine en ella, al igual no me sentía muy excitado, pero no se si haya quedado liquido pre seminal, después nos detuvimos y obviamente me corrí fuera, un rato más tarde lo volvimos a hacer y pues fue como el mismo procedimiento, no se si haya quedado liquido pre seminal en ella, y cosa que paso que fue en una piscina... No me juzguen ayudenme por favor, ella tiene 15 y yo 17...

2 respuestas

Respuesta
1

Unicamente dejame decirte que el liquido preseminal también contienen espermatozoides y si tienen relaciones sin protección a pesar de que no eyacules dentro de tu novio hay la posibilidad de que esra quede embarazada.

Saludos. Estoy para rrsponder cualquier duda

Respuesta
1

No se te juzga, pero no se entiende que tengas relaciones sin protección continuamente.

Evidentemente puedes dejarla embarazada, no hace que eyacules dentro de ella para que se produzca un embarazo.

Es una irresponsabilidad tener relaciones sin protección.

Si sois mayores para tener relaciones, sois mayores para ser responsables con vuestra sexualidad y no lo habéis sido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas