La penetración, ¿Con ropa puesta es posible?

El día viernes tube relaciones sexuales con mi novio, ambos con ropa, puesta nunca no la quitamos.

Yo traía puesto: mayas, boxer, calzón, toalla sanitaria, no andaba menstruando solo que mme la puse por que andaba ovulando,

El traia puesto: short boxer 

Nunca nosquitamos la ropa solo el metió sus ties en medio de las mías y como traía su pene erecto me lo empujaba muchas veces ambos de pie nunca nos quitamos ninguna prenda,

El traía umedo el sierre, tome la pastilla de emergencia, solo era un comprimido al día siguiente fui al gine, y medio past day, no se que hacer estoy desesperada, existe riesgo de embarazo... Ayuda..!

1 respuesta

Respuesta
1

Penetrar, literalmente significa entrar. Si tenias ropa, ¿cómo crees que pudo haber penetración?

Tal vez tu duda sea si puede haber embarazo por roces con ropa. Si esta es tu pregunta, entonces la respiesta es no. Difícilmente los espermatozoides alcanzaran la matriz a teavez de la ropa.

¡Gracias!

Pero aunque el haya arrimado mucho su pene ami vagina, y haya empujado mucho su pene, con ropa puesta nunca nos quitamos nada, ni selo saco ni nada solo lo traía erecto.. y así meló intentaba meter conropa puesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas