Análisis de sangre a los 26 días de la relación de riesgo
¿Es fiable el analis de sangre después de 26 días de la relación de riesgo? ¿El resultado es fiable?
2 Respuestas
Respuesta de Alejandra Cruz
Respuesta de Claudia Montenegro
Hola tengo una duda yo tube relaciones el 29 de sept y me tome la post day a los 6 días me bajo pero fue poco apenas me duro 5 días y lo normal que me dura son 8... y los 24 días me hice un test de orina y salio negativo este mes de nov me tenía que haber bajado la regla el 6 y ya es 10 y nada casualmente ayer 9 me hice otro teste de orina y salio negativo puesto q ya tengo 1 mes y 10 días q tube relaciones... y de ayer a hoy 10 me duelen los pezones .. ¿qué podrías ser..? Ayudenme - Laura Larios
Laura, tienes que tomar ese sangrado (fuera mucho o poco) cómo el inicio de un nuevo ciclo... desde ese día debes de contar hasta el mes que viene te bajará en el día que tuviste el sangrado por haber ingerido la pasta de emergencia ( si tuviste el sangrado a la semana ya no te bajará el día en que debía bajar tu regla) - Lucia Villareal
En ocasiones se puede retrasar o adelantar el periodo por la pastilla de emergencia. - Alejandra Cruz