Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón el dice que no sintió cuando vino, pero si que algo salio¿Puedo estar embarazada?
La primera vez fue un día 12, no lo metió todo y fue cuando se iba a venir lo saco, se supone que el periodo me llegaba el 14 tenia dolores en el vientre, pero no, me vino un 20 y se me fue un 25 o 26 en la tarde, mi periodo siempre tarda o llega muy temprano, entonces ok pensé que no esta embarazada, luego un mes después un 1 lo hicimos sin condón, nosotros siempre usamos, pero esos dos días por causalidad no teníamos, cuando yo me levante, el dijo que crea que acabo adentro, el no sintió que se vino, pero si que algo salio, dijo que en la pose que estábamos lo tenia como doblado o algo así, no sintió nada, yo no tampoco sentí nada, ya que es caliente el semen, nada sentí, incluso todavía lo tenia parado, entonces un semana después comencé a comer canela, ya que ayuda a bajar la menstruación y no quedar embarazada, pero no se que pensar, ayuda, ¿qué creen ustedes?