A los 19 días de la situación de riesgo me hice una prueba de embarazo en sangre

¿Tengo qué repetir la prueba? ¿Para estar segura del resultado? No tuve ningún retraso se me adelantó la regla por dos días (comenzó el lunes 29 y terminó el viernes) pasó el fin de semana y el día lunes 5 me hice esa prueba ¿puedo hacérmela otra vez?

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Dado que te bajo la regla, se descarta un embarazo

Y la prueba de sangre es segura una semana después de la relación riesgosa, así que si te la hiciste pasando 19 días (más de dos semanas) es absolutamente fiable. Tranquila

Coralineq es que estoy realmente asustada y miy frustada jamás he intentado tener “relaciones sexuales” y la verdad es por evitar un embarazo pero sobre la masturbacion me he quedado realmente mal tomé una postday ese día también... estaba por hacerme otro análisis, quiero hacerme un eco para estar segura de que no hay embarazo (por que sigo creyendo que lo estoy) no sé que hacer todos me dicen que ya tengo un problema... qué debería de ir a un psicólogo para que me ayude pero tengo mucho miedo no puedo ir a un ginecólogo ni hablar con mi mamá ya que no le gustan estos temas sólo que no sé cómo descartar un embarazo😔

No hay que descartar nada, porque esa no es la manera de embarazo. Nadie se embaraza mediante dedos, ni masturbación mutua. Solamente tiene que haber penetración, por eso te estoy diciendo que mantengas la calma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas