¿Mi menstruación me preocupa? El 19 de octubre tube relaciones y 21 me vino marrón con sangre duro 5 días

Mi nombre es aldana quisiera hacer una consulta ¿Mi menstruación me preocupa? El 19 de octubre tube relaciones sin protecciin y 21 me vino marrón con sangre duro 5 días después de 16 días me volvió a venir el 10 de noviebre un sangrado de mucha cantidad a lo que siempre mestrué eso me preocupa yo en mi relación no me cuide y es más el día 21 de octubre que me vino mis dolores de ovaruis eran fuertes quiero saber que puede ser el probkema que es que me vuelva a venir a los 16 días de mi ultima menstruación? Hasta el día de hoy me sigue bajando mucho más de lo normal y con pequeños coágulos necesito si me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta
1

Si no has tomado medicamentos, lo recomendable es que acudas con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento adecuado para ti, para regular tus ciclos.

Respuesta
1

No existe ningún riesgo si tu pareja no se ha corrido dentro de tu cavidad vaginal.

El método del coito interrumpido suele ser eficaz en ciertos tipos de relaciones.

Si tomaste una pastilla anticonceptiva (postday) el sangrado es uno de los síntomas/reacciones que genera esta misma, pues este contiene un alto nivel de hormonas, las cuales descontrolan tu ciclo menstrual.

Si te ha llegado la regla puedes descartar toda probabilidad de embarazo.

Igualmente si te preocupa el sangrado puedes consultar con un ginecólogo.

Respuesta
1

No mencionas si eres regular o irregular o si estés tomando algún tipo de medicamento, pero si te esta bajando demasiado lo más recomendable es que acudas con tu ginecólogo pues te puede venir alguna hemorragia...

¡Gracias! No no tomo nada no me cuido con nada.y mi fecha fueron siempre a partir de los 20 de cada mes

Pues entonces no es normal, necesitas acudir con tu ginecólogo para que te haga una valoración...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas