Humedad en bajo muy antiguo
Vivo en Sevilla, y actualmente estoy de alquiler en uno de los pisos del Tardón (Son bloques relativamente antiguos), resulta que esta entrando el invierno y estoy notando cada vez más algunos que otros efectos de la humedad (o no se si a mi ya se me va la cabeza o no)...
Tengo una de las paredes con una mancha amarilla (la pared es blanca) y cuando le doy se nota que esta hueco (mi mayor preocupación es que esta justo al lado de la luz de la habitación y es un poco peligroso), además en algunas paredes se esta cayendo la pintura, hace más calor dentro de la casa que fuera y el suelo siempre resbala... Estoy muy preocupado por mi salud, porque no se cuanta humedad tiene la casa, es un bajo y este piso puede tener claramente 70 años..
Me gustaría (aunque lo tenga que pagar yo) que viniesen a mirar si es bueno vivir aquí o resulta que tengo un 80% y en 2 mese se me va a poner la casa negra :(, ¿Sabéis qué expertos son los que se dedican a esto?, cuando podría costar que vengan (si es lo que hacen) y algunos ¿truquillos mientras vienen para que no haya tanta humedad?