¿Condón y pastilla del día después?

Tuve mi primera vez, usé condón, tengo 16 años. Pero estoy muy insegura y pienso tomar la pastilla del día siguiente pero no estoy segura, además de que a partir de tener la relación he sangrado, no mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo uso desde la primer penetración hasta la última no hay necesidad de la pastilla del día después. Esa pastilla te va a causar un gran desajuste hormonal.

Muchas gracias Lu, es que por ser primera vez tengo bastante miedo a un embarazo. Se uso el condón desde la primera penetración pero se llegaba a tocar y después dedos.

Si las penetraciones fueron todas con preservativo no hay riesgo, tranquila.