Tengo una duda Existe riesgo de embarazo por esta forma?

Lo que paso fue que con mi pareja simulamos tener relaciones, pero fue con ropa, y cuando termino todo le vi que se mojo y eso se le vea por el pantalón se le paso, y yo estaba con un pantalón tipo licra y también estaba un poco mojada. Se que el riesgo es solo cuando existe el contacto directo. Pero me preocupo.

3 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, es simple, no hay penetración, no hay probabilidad de embarazo. Tu novio puede eyacular o mancharte de semen cualquier parte de tu cuerpo sin riesgo alguno de embarazo, pero si el semen es depositado dentro de la vagina, entonces ahí si hay riesgo.

Respuesta
1

Puedes estar tranquila, por tener roces no existe riesgo de embarazo, no importa si están con ropa o desnudos. Tampoco importa si están secos o húmedos.

Como bien comentas, solamente existe riesgo de embarazo, debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta
1

No hay riesgo si no hay penetración vaginal. Inclusocon roced con los genitales sin ropa, aunque si hacéis esto sí hay riesgo de contagio de enfermedades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas