Noto el pecho inchado, duro y me duele bastante. Además he tenido algún mareo, ¿Podría estar embarazada?

Resulta que el mes pasado me bueno la regla con una semana de retraso, con los síntomas de siempre y todo igual. Me duró unos 3-4 días, manchando muy poco los dos últimos, aunque en mi suele ser normal porque manco muy poca cantidad.

A los pocos días de que se me fuera la regla tuve unos dolores bastante fuertes de cabeza y algún mareo, con mala gana. Y también me han empezado un dolor bastante fuerte en los senos y los noto inchados y las glándulas de la leche duras y prominentes. También tengo más acné y piel grasa.

Apuntar que las relaciones sexuales hubo como 5 segundo al principio sin protección, pero luego seguimos con preservativo y nunca eyaculó dentro.

¿Cuánto riesgo tengo de estar embarazada? ¿Los síntomas pueden ser por eso? Y si no, ¿Qué otras causas puede haber? Sobretodo lo que más me preocupa es el dolor de senos

1 Respuesta

Respuesta
1

Toda relación sin protección es riesgosa, no necesita haber eyaculación para que salgan espermatozoides, el liquido preseminal contiene espermatozoides que arrastra desde los conductos internos del aparato reproductor.

El riesgo es mucho mayor si la relación se llevó a cabo en tus días fértiles, porque en esta etapa, el útero se vuelve muy "amistoso" con los espermatozoides y les prepara las condiciones ideales para que alcancen el ovulo que ya los esta esperando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas