Como regular las visitas supervisadas

Tengo un problema con el papa de mi niña, el quiere llevarse a la niña y devolverla a la hora que el quiere, no me opongo a darcela sino que me molesta que el quierw hacer lo que le da la gana aparte de eso no quiere cómprarle nada que yodo se lo mande yo el solo me 60$ de pensión y más nada yo cubro todo el resto que si nana gastos médicos porque se agarra que su salario no le alcanza... Le digo que mientras la niña viva conmigo yo la mando mientras ella no tenga decisión propia ella solo tiene 2 años y estoy cansada de decirle que tramite laa visitas y ni lo hace no quiero pelearla porque sea como sea es su papa pero tampoco puedo permitir que el pase por encima de lo que yo digo no se que hacer, porque si se la niego también es malo

2 respuestas

Respuesta

Si no consiguen ponerse de acuerdo debe ser un juez quien decida sobre su hija.

Respuesta

En relación a la frase que tienes puesta, agradece y aprecia lo que tienes.

Piensa en el bien de verdad de todos los implicados. Y no pienses que un papel va a solucionar la situación ya que no es así, sino que el amor de verdad será el que lo hará.

Da gracias a Dios por todo, por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y no quieras tenerlo todo controlado, lo cual, además, no es posible. Actúa bien y confía en Dios. A la niña le viene bien estar con su padre, tal como su padre es. No es cierto que tú tengas que mandar en todo.