El día 3 de Nov tuve mi periodo. Desde el día 10 tengo náuseas y ascos y justo el día de ayer 14 de Nov tuve un sangrado leve.
Quisiera saber si es posible estar embarazada de acuerdo a estos síntomas o puede ser alguna otra la causa de mis malestares. El sangrado fue espontáneo, sin dolor en senos o cólicos pero los arcos persisten desde hace ya 5 días
1 respuesta
Respuesta de Alejandra Cruz
Disculpa una consulta Soy Andréa tengo 18 me inyecto todos los 27 de cada mes con mesigyna el 27 de octubre no pude inyectarme ya que se me olvido y me inyecte el 28 alas 3 de la madrugada y 2 días después tuve relaciones sin protección es posible estar embarazada? - jipaon Delgado
No se mucho con respecto a la protección de las inyecciones, pero supongo que a esas altura ya deberías estar cubierta nuevamente por el efecto de la inyección, si es que está actúa como los demás fármacos debe ir subiendo su nivel de protección después de su aplicación, lo que podrías hacer para salir de dudas y estar 100% segura es hacerte un test de embarazo pasando tres semanas para el de orina y dos para el de sangre. - Alejandra Cruz