Semen se salio del condón ?

Lo que paso es que estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio con condón y me dijo que iba a terminar asi que lo saco y también se sacó el condón y eyaculo afuera de mi, luego para continuar se volvio a poner otro condón y lo seguimos haciendo a lo que nos fijamos que había algo blanco el una parte de mi vagina y nos asustamos, el fue a ver si estaba roto y no estaba roto, no sabemos que era eso blanco pero era una gran cantidad y no sabemos si pudo ser restos de la anterior eyaculación y se salio por la parte de arriba del condón . Estoy asustada de que pueda quedarme embarazada

3 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no te tomas la postday para que estés más tranquila?

Respuesta
1

Lo blanco puede ser tu flujo también. Si el se cuido desde la primer penetración hasta la última no hay manera de que quedes embarazada.

pero no pudo ser que se salio los restos de semen de la anterior eyaculación por la parte de arriba del condón ? , y si siempre hubo condón 

Si fue bien usado es imposible. No entiendo bien lo que queres decir... ¿qué salio semen cuando se puso es segundo preservativo?

es que no entiendo que pudo ser eso blanco y me asta que pueda ser los restos de semen 

Puede ser flujo vaginal. Si el eyaculo afuera y se puso el segundo preservativo antes de penetrarte es imposible que sea semen

Respuesta
1

Si usasteis así el preservativo estaba bien usado. Seguramente fueran restos de fluidos vaginales, y por eso estaría por fuera

¿Pero no pudo ser restos de la eyaculación anterior y se salio por la parte de arriba del condón?

Si el preservativo está bien puesto no se sale nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas