Puedo estar embarazada? Tuve relaciones un día después de mi periodo

Tuve relaciones mi periodo me dura cinco días pero yo tuve relaciones sin protección el sexto día mi chico terminó dentro de mí pero enseguida me tome la pastilla del día siguiente después de 6 días volví a tener relaciones pero esta vez si me protegí usamos preservativo pero después de tener relaciones me bajo un sangrado como que anduviera con mi periodo y aún así sigo sangrando y me duele mi vientre que pasará?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que podes estar transitando es un sangrado debido a la pastilla del día después. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud, como quistes ováricos y cáncer de útero. Siempre que tengas relaciones sexuales cuidate desde la primer penetración hasta la última.

¡Gracias! 

Esta vez si que me protegeré pero no hay riesgo de embarazo??

Si es un sangrado de deprivación, no hay riesgo. Si queres hacerte un test de embarazo para estar tranquila te lo podes hacer (para que sean fiables se debe esperar 15 días luego de la relación de riesgo si es de sangre o 21 días luego de la relación de riesgo si es de orina)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas