Tuve relaciones con preservativo pero este se rompió y eyaculo dentro mío
Quería preguntar tengo la duda de estar embarazada y estoy muy nerviosa llevo pensándolo día y noche .. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexualesel día 5 después de haber terminado mi periodo menstrual, después de una fiesta y estábamos un poco alcoholizados y al abrir el condón se realizó una ruptura en la parte inferior del condón y por desgracia no nos dimos cuenta y eyaculo dentro mío.. A los 30 minutos me tomé la postady de una sola toma y a los 5 días de la relación sexual tuve un sangrado un poco marrón solo un poco y me duró 5 días lo que dura normalmente mi regla .. Mí última regla fue el día 12 de octubre y terminó el día 16 del mismo... Tuve la relación el día 21 de octubre y el sangrado el día 26 de octubre ... Yo no estaba en mis días fértiles cuando tuvimos relaciones ya que solo pasaron 5 días después de terminar mi regla y soy una persona irregular
Mi duda es si estoy embarazada porque mi regla debía venir el 16 de noviembre según mi calendario y ya tengo 2 días de retraso estoy angustiada y me preocupa que la pastilla no haga efecto por estar alcoholizados esa noche a parte ya había tomado la pastilla postady otras 2 veces antes pero cumpliendo con la regla de tomarla 2 veces al año máximo así que ésta sería mi primer toma en este año y tengo miedo a que no tenga la misma efectividad por el alcohol y por ya haberla tomado tiempo atrás ...