Problemas con Fermax universal loft 3399.

Tengo un Fermax 20440 con placa NR0208, funciona bien pero esta viejo, lo he cambiado por un Fermax universal 3399, coloco todos los cables igual como pone la tabla, funciona la apertura, el micrófono pero no funciona el timbre, suena en la placa pero no en la vivienda, lo he puesto en masas separadas, en masas juntas, en electrónico y en zumbador pero nada, que es lo que puedo estar haciendo mal.

3 Respuestas

Respuesta

Quizás ese telefonillo simplemente está roto y por eso no suena.

He probado con dos distintoscy pasa lo mismo con los dos

Entonces habría que revisar la instalación.

La instalación creo que está bien pues el fermax 20440 viejo funciona perfecto 

Ponte en contacto con fermax y les comentas el problema, ellos te dirán las tensiones necesarias para que funcione correctamente la llamada en el universal.

Ya he hablado con fermax y no lo entienden, dicen que tiene que funcionar

Pues si fermax que es el fabricante no te da la solución, por aquí no creo que la encuentres, en cualquier caso, suerte.

Respuesta

Yo tomaría el timbre zumbador del antiguo y lo conectaría a los cables del común y el de apertura, seguramente así te funcione. Si el zumbido del antiguo te gusta yo ya no tocaría nada, dejas el zumbador del viejo en el nuevo y listos.

Perdona, dije el cable de apertura, pero quería decir el cable del zumbador.

Respuesta

Prueba el teléfono conectándolo justo en la placa, con unos cables cortos, a ver si allí te funciona. Si allí, "in situ", te funciona, es el cableado, o bien por deterioro de algún cable o bien por sección insuficiente del mismo.

¿Has probado con el Citymax Universal 8039?

Siempre podrías probar con otro universal de otra marca como el Tegui T71U.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas