Lo hice en mis días fértiles que probabilidad hay de embarazo

Mi periodo fue el 3 al6 de nov. Tengo periodos de 28 días soy exacta y me gustaría embarazarme tengo 27 años y miespos 38 y lo hicimos en mis días fértiles y en mi ovulación o lo que según mando mi fecha que es el 17 lo hicimos 2 días antes y así durante mi fertilidad quisiera saber a los cuantos días antes de mi retrazo puedo saber si me embarace. Y si existe la posibilidad de embarazo... El tiene 2 niños y yo un niño de 6 años

2 Respuestas

Respuesta
1

La pribabilidad si es muy alta, los días fértiles son 3 días antes de la ovulación y 3 días después.

Como eres regular de 28 días, tu ovulación debió haber sido al día 14 de tu regla.

Respuesta
1

¿Por qué no pruebas con tests de ovulación? Por Internet los venden baratos.

Si te guías por alguna aplicación, dejame decirte que eso no vale para nada, da igual que seas regular, yo lo soy y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Esta claro que te puedes quedar embarazada, los hijos que tengáis es indiferente.

Para que una prueba de embarazo sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para un test de orina y dos semanas, para una beta en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas