¿ Puedo estar en embarazo responder esto con urgencia?
Lo que pasa esq mi periodo fue el 10 de noviembre hace poco y siempre me dura 5 días y pues esta vez en mi quinto día se me quito normalmente y al día siguiente me desperté manchada y ya en la tarde se me quito normalmente mas sin embargo se me hizo raro por que no me había llegado a pasar y estos días eh tenido la parte de los ovarios hinchada y siento cólicos y dolor también ganas de vomitar (pero debe de ser por la gastritis creo) y un poco de frecuencia al orinar y siento movimiento en mi vientre ...
Y les cuento el dia 26 y 29 octubre tuve relaciones con mi pareja y el 26 era mi día de ovulación pero el uso preservativo ya el 29 el me penetro sin preservativo 2 veces pero no tenia eyaculación y ya el 10 de noviembre me llego mi periodo pues me llego un poco oscuro al principio ya después se me puso rojo un poco y llego normal...
(Aclaro que hace un año tomo pastillas anticonceptivas de 21 días las tomo hace un año y mi novio se cuida con preservativo)entonces mi pregunta es si eso que eh estado sintiendo puede ser EMBARAZO? Alguien que me responda urgente se lo agradeceria mucho