Duda sobre embarazo y liquido pre-eyaculatorio.

Mi novia terminó su periodo el día 17-18 de este mes, exactamente hace unos 4 ó 5 días, no hemos tenido ninguna relación sexual ni tampoco contacto desnudo de genitales, pero pues tuve hace unos 2 días una erección que provocó sin querer la expulsión de liquido pre-eyaculatorio y no me percaté de ello y mi chica se sentó sobre mi, aclaro que teníamos ropa (mi ropa interior, sudadera, ella tenia falda, lycra y ropa interior) y eso pues estábamos en un lugar publico, cuando se levantó note algo húmeda mi sudadera y me preocupe, eso pasó 2 o 3 días después de que acabara su periodo y desde hace 1 día (1 día después de la situación que les conté) dice que tiene una especia de cólicos que para ella son raros ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿A qué se puede deber estos cólicos? Les repito que no practicamos ninguna relación sexual.

Respuesta

Un embarazo solo se da por penetración, si no hay penetración no hay riesgo, los síntomas pueden ser por el temor a un posible embarazo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no habéis tenido una relación sexual, ¿cómo se va a quedar embarazada? Por roces, con o sin ropa no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿No tienes a nadie para que te pueda educar sexualmente?