Es posible un embarazo por medio de roce de ropa? (era mezclilla tanto de él y mío)

Nunca he tenido sexo ni nada, días antes tenia que haberme bajado la mestruacion pero no pasó, (aun no pasaba nada) al día siguiente tuve un tipo faje muy intenso con mi novio, ambos estábamos muy excitados, cuando terminamos yo sentí como náuseas y el estómago revuelto, lo masturbe y me fui a lavar las manos con agua y de ahí me limpie porque estaba muy mojada y toqué mi vagina ¿pude haber quedado embarazada por ese líquido? Me lave las manos solo con agua, de ahora sigo aún excitada y no me ha bajado el periodo ... Lo de la ausencia de la regla fue mucho antes que lo qué pasó con mi novio, tengo malestares n estomacales, dolor de cabeza, y náuseas pero no logro vomitar... Ayuden:( nunca nos quitamos la ropa de abajo, solo la de arriba y el estaba muy mojado pero yo esperaba desde días mi regla y llevaba toalla puesta pero aún asi tengo miedo de que pueda haber riesgo. Yo igual estaba muy mojada pero como les digo no manche mi ropa porque lo dejé en la toalla, solo que al lavarme las manos del líquido que saco mi novio me toque la vagina para limpiarme

1 respuesta

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Y el retraso del periodo a qué se debe y por qué después de estar así conmi novio sentí náuseas, dolor de cabeza y revuelto el estómago? Y desde ese día hasta ahorita sigo lubricando y algo excitada? 

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, por algún medicamento o por estrés.

Pero no existió riesgo de embarazo.

Si el dolor es insoportable te recomiendo una visita al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas