¿Es solo retraso menstrual o estoy embarazada?
A todos tengo 16 años y estoy muy preocupada, ya que llevo tres días de retraso, (antes de eso mi anterior regla fue el 12 de setiembre) les contare que mi ultima relación sexual fue el 5 de octubre pero tube mi regla el día 16 de octubre fue una menstruación normal y me diro 4 días con algunos cólicos y etc pero desde aquel día no he tenido relaciones sexuales y soy regular, además tengo una aplicación en donde que día me cae y siempreso y día exacto esta vez debió darme el 18 de noviembre pero voy retrasada 3 días y realmente no se que me pasa además tengo un poquito de flujo blanco .
Algún comentario
1 Respuesta
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Hola, tengo un caso similar tengo 16 años igual y tuve relaciones con mi novia el 2 de noviembre por última vez, ella es bastante irregular ya que antes la regla le llegaba el 28-29 y desde septiembre le ha llegado el 19 entonces tomando en cuenta esa fecha lleva 3 días de retraso y tengo muchas dudas ya que lo hicimos con protección, eyacule fuera de ella y el condón estaba en buen estado (nunca hubo contacto de piel con piel) yo considero que en ese caso es imposible, ¿pero bueno aquí estoy angustiado y otra también de las posibilidades es que puedan ser ovarios poliquísticos ya que su mamá y sus 2 hermanas padecen de ello y es hereditario Entonces que creen que pueda ser? - Asael Molina
Es un retraso ocasionado por alguna alteración hormonal, si en todo momento se utilizo preservativo, la respuesta es la misma que para el usuario que formuló la pregunta originalmenteCon las mismas explicaciones.La seguridad puede afianzarse con una prueba de las que venden en las farmacias. 3 semanas después de la relación sospechosa. Saludos y cuídense mucho, a veces es difícil resistir el deseo, pero piensen primero en la seguridad, antes que en la satisfacción. Todavía están muy chicos para vivir angustiados por situaciones de embarazo. No desperdicien así su vida. Imformese y disfruten de su adolescencia. - Pilar Valenzuela
Gracias por lo aportado amigo, créeme que si nos cuidamos muy bien y ya lo hemos hecho varias veces igual y nunca ha pasado nada hasta ahora pero bueno me saldré de la duda con la prueba Gracias. - Asael Molina