Se rompió el condón, acabó dentro de mi y estaba en mis días fértiles. Tome postday

El día 19 de nov. A la madrugada, tuve relaciones y el condón se rompió. Me aseguro que acabó dentro de mi. El primer día de mi regla fue el 2 de nov. No se si estaba ovulando o no cuándo tuve el acto sexual. Lo hicimos varias veces, a las 9 de la mañana tome la pastilla post day de un solo comprimido. Ya voy por el 6to día y tengo mucho miedo de que no me venga. Ya que para saber si funcionó la pastilla me tiene que venir en 7 días.

Estoy muy nerviosa. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Lamentablemente, la pastilla no es 100% efectiva, fue un accidente lo que ocurrió y estuvo bien que la tomaras, pero más que esperar a que te baje no hay para hacer... Hablar de probabilidades de si te puedes embarazar o no es innecesario porque no se puede saber qué va a ocurrir.

Yo personalmente creo que te va a funcionar la pastilla porque la tomaste bien. Ya te va a bajar

¿Debería preocuparme mucho? Hice mis cálculos, el 2 me bajo, y contando el día 15 seria el día 14 donde estaría ovulando. Y nosotros lo hicimos el 19, así que no se si estaría ovulando. Aun aue no se sabe precisamente.

Estoy muy nerviosa y asustada.. tengo miedo de que no me venga en la semana que dwberia ser...

No puede saber cuándo ovulas, nadie lo sabe. Debes esperar tu periodo con calma, tomaste correctamente la pastilla, igual tené en cuenta que se te puede retrasar por el desajuste hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas