¿Qué hacer cuando uno de los herederos ni acepta ni renuncia?

Una persona fallece sin dejar testamento y la herencia corresponde 20 primos.

De los 20, algunos quieren aceptar la herencia, otros no, y otros directamente no se atreven a hacer nada y no quieren ni hablar del tema.

La duda es: ¿Hay alguna forma de que los primos que sí quieren firmar se hagan con la herencia sin obligar a los demás a que hagan nada?

Hay muy buena relación entre los primos y lo último que quieren es hacer algo que moleste a otro, aunque ello implique dejar de aceptar la herencia.

1 respuesta

Respuesta
-1

Debéis poner el asunto en manos de un abogado. No hay otra vía.