Embarazo por dedos manchados con semen?
Disculpen si esta pregunta es tonta. Pero estoy muy nerviosa. Hace unos días yo le toqué a mi enamorado su parte íntima por encima del jean (ambos estábamos vestidos). Recuerdo que estaba duro por así decirlo. Pero no recuerdo si su jean estaba mojado. El hecho es que él me tocó mi mano y después el metió sus dedos en mi vagina. ¿Creen qué puede haber embarazo por ello?. Disculpen mi ignorancia, solo que estoy nerviosa.
1 respuesta
Respuesta de coralineq
1
Absolutamente en desacuerdo. Si él tenía los dedos manchados de líquido preseminal hay riesgo de embarazo, aunque mínimo. Tu respuesta pone en riesgo a la consultante. Si no sabes medicina, dedícate a otra cosa. - Asesor Médico
Entonces es posible?. No estoy segura si mi mano estaba mojada. No lo sentí así. Pero con los nervios ya no sé. - Anónimo
Pasé por eso hace un mes y si me bajó pero sigo asustada pienso que esté mes no me vendrá😭😭😭 - Lucia Villareal
Yo pasé ello el 26 de octubre. Me bajó normal el mes pasado pero al igual que tú tengo miedo que no me baje este mes(que justo debe ser en estos días) - Anónimo
A mí también me tiene que bajar por estos días créeme que estoy asustada de que no llegue mi periodo😔 - Lucia Villareal
He leído muchos artículos( no sé si has leído del doctor Villegas). Dice que solo hay tres formas de embarazo. La masturbación no forma parte de ello. Pero también hay otros que dicen que sí. Cómo fue tu caso? - Anónimo
Asesor médico: sé medicina. Nadie se embaraza así. Estas alarmando gente innecesariamente. - coralineq
Chicas no le crean. No se asusten. Van a ver qué les bajará y vendrán a agradecerme a mi, esta persona las está asustando innecesariamente! Y no sabe lo que dice - coralineq
Yo toqué el líquido preseminal y después de un rato yo metí mi dedo:( él me tocó también pero no sé si tenía preseminal en sus dedos y a las 8 horas tomé una postday day y mi regla llego con dos diaas de adelanto pero me da miedo que esté mes no llegue:( - Lucia Villareal
Entiendo. Solo nos queda esperar😭. Me avisas si solo fue un susto vale? - Anónimo
Lucia he leído las preguntas que has hecho. Y créeme estamos en la misma situación. También me hice un test de embarazo de sangre a los 22 días de la relación de riesgo. Salió negativa pero aún así no puedo calmarme estoy muy asustada. - Anónimo
Chicas confíen en mí yo estudié medicina! Tenemos educación sexual, y además es algo muy común eso que preguntan y créanme no hizo falta ni postday ni tests de embarazo. Que de repente alguien me diga a mi que "me dedique a otra cosa" no pone en duda lo que yo sé y la gente que ayudo - coralineq
Comentario borrado por el autor - coralineq
Te agradezco mucho. Y disculpa por ser tan pesada. Solo que soy muy ansiosa y tengo miedo. Voy a tratar de tranquilizarme - Anónimo
No dudo de tú respuesta. Solo que aveces así es la ansiedad. Y al contrario te agradezco que te tomes un poco de tu tiempo para respondernos. Soy un poco ansiosa y tengo un poco de depresión espero puedas entendernos. - Anónimo
Katherine yo me hice dos análisis de sangre y tampoco puedo estar tranquila estoy muy asustada:( - Lucia Villareal
No nos sirve de nada angustiarnos ahora. Solo nos hace daño. Hay que estar tranquilas y esperar con mucha paciencia. - Anónimo
Claramente! Además confíen en sus análisis chicas :) cualquier cosa me consultan!!! - coralineq
Entonces para resumir. No puede haber un embarazo por dedos ya sean manchados con semen o líquido preseminal verdad? - Anónimo
Exactamente!! - coralineq
Te agradezco mucho. Voy a tratar de estar tranquila. Entonces cuales si serían situaciones de riesgo? - Anónimo
Katherine cuándo te toca tu regla? - Lucia Villareal
Bueno siempre lo calculaba a fin de mes no tenía un día exacto en realidad. Pero el 30 debe venirme. - Anónimo
Van a ver que sus períodos van a venir. Sean pacientes! - coralineq