Embarazo con dispositivo jadell después de 4 semana del implante

Resulta que hace 3 semanas yo me implante el dispositivo jadelle y ya he tenido relación con mi novio y el término dentro de mi, un día antes de estar con el yo estaba manchando, eran unas manchas cafés que me duraron aproximadamente 4 días, al tener relación con él me bajo sangre y estoy muy asustada no sé si es embarazo o que y aclaro que para estás fechas tendría que llegar mi periodo y no sé si ese sangrado y manchado sea de implantación o periodo, ¿necesito saber si puede haber embarazo o no?.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es algo complicaco como varón explicarte lo mismo le paso a una amiga, y pues no es embarazo no te preocupes ese poco sangre que botaste es tu menstruación y el siguiente mes te vendrá más y así hasta regularizarse oh incluso como botaste poca sangre a la semana te venga de nuevo así que podrías tranquilizarte porque tengo entendido que si estas estresada oh tengo por alguna cosa la menstruación varia por el cambio de humor así que tu tranquila no estas embarazada, el dispositivo jadelle por lo que leí tiene una duración de 5 años para evitar embarazo no te preocupes

Respuesta

Por todo lo que describes el riesgo de embarazo es mínimo, pero no obstante observa a ver qué pasa con tu próximo ciclo menstrual. Si tienes un retraso de más de 15 días, haz test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas