El número cuántico principal indica la distancia entre el núcleo y el electrón

Electrones y átomos y configuraciones de números cuánticos de cada electrón

Respuesta

No entiendo el desarrollo de tu pregunta.
Lo que define tu pregunta, es el numero cuántico principal, dado con el nivel energético en el cual se encuentra el electrón y si, efectivamente se relaciona con la distancia entre el átomo y el electrón, pero en definición, es el nivel energético en el cual se mueve este.