Tengo una duda sobre los "fajes"...

Hace unos minutos mi novio y yo estábamos teniendo un faje, el punto es que yo estaba en ropa interior y el tenía puesto su pantalón, en un momento se bajo el pantalón y estábamos en ropa interior los dos, como fue un faje muy fuerte, los dos estábamos muy mojados... Y así estábamos rosando nuestras partes, ¿puede haber algún embarazo?...

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que los roses no cuentan tiene que ser penetracion para poder ocurrir un embarazo