Me han denegado la prestación del paro definitivamente, ¿Cómo reclamo?
Les comento mi situación, tenia un puesto fijo a 40h en una empresa del comercio, y un día un cliente me ofreció un mejor puesto y condiciones, hasta ahí sin problema, comienzo a trabajar con este señor, y a la semana me cambia de labores y puesto sin interponerme ni negarme, tras 5 meses de contrato necesito las nominas y contratos, el cual ni había firmado, y me encuentro con que me había hecho un contrato temporal y a media jornada, para más inri llevaba 1 mes trabajando sin contrato, incluso me hice videos y fotos por lo que pudiera pasar, tras estar negociando el contrato y condiciones decide despedirme, me inscribo en el inaem, en ese tiempo dedico poner un proyecto en marcha que llevaba años desarrollando, al pedir la prestación me la aprueban ya que tengo 8 años cotizados y solo 13 de paro disfrutados, mi sorpresa viene cuando recibo la carta denegándome la prestación y la capitalización, el fundamento es que creen o suponen que ha sido forzado, he reclamado de todas las formas posibles añadiendo que tengo todas las conversaciones, correos, whatsapps, todo! En la ultima carta me dicen que solo puedo reclamar judicialmente y con abogado.. Llevo 2 meses desempleado y sin un solo ingreso ni ayuda, ¿qué puedo hacer? Estoy reclamando lo que me corresponde y con la verdad por delante y documentado.