Alguien sabe como tratar esto en mi vagina ?

https://dermalicante.com/fordyce-dermatologo-tranquiliza/ dicen en todos lados q son granos de fordyce y q no son malignos pero me molestan esteticamente por favor alguien que me ayude me da verguenza que me vean la vagina asi

1 Respuesta

Respuesta

TODAS las mujeres lo tenemos, así que es importante que aprendas a aceptar tu cuerpo tal y como es.

Todas no, no cinozco a nadie que tenga los granos esos de fordyce y me asusta, me da vergüenza decirle a mi mamá además

Por supuesto que TODAS, unas más y otras menos. ¿Vergüenza de tu cuerpo? Aunque tuvieras algo que no tuvieran las demás, lo tienes y es tuyo, así que acepta tu cuerpo, quiérelo como es, porque es el que tienes

No pasa por acerptarlo o no porque quizás era algo maligno y lo que decía esa página no era correcto, nada más solo pregunte

Lo que has dicho es que te molestan ESTÉTICAMENTE y que te dan vergüenza, NO son malignos, estate tranquila