Tengo gran parte del hueso de mi pubis obstruyendo la entrada a mi vagina y me duele mucho, ¿Cómo arrerglar este problema?
Soy virgen, y cuando me masturbo, metiendo un solo dedo en mi vagina, estando aun así bien lubricada y relajada, el hueso de mi pubis hace mucha presión contra mi dedo, por lo que solo puedo con bastante trabajo, meter uno sólito, y queda muy apretado. Además de que mi himen es grueso y no se estira así de fácil, por lo que es doloroso estirarlo. Observando mi entrada con un espejo, veo que el hueso del pubis ocupa las 2/3 partes de la entrada de mi vagina. El tema es que en unos meses viene mi novio a mi país, y queremos tener nuestro primer encuentro sexual, sin apuros por supuesto, pero es que yo ya le dije que mi entrada es muy pequeña y apenas me entra un dedo muy apretado, y más por ese hueso que es lo que más me duele, y no lo puedo correr de ahí nada, por más postura diferente que use. Quería saber si es normal que esté tan así, o si debería ir a un medico para estirar los músculos de mi vagina lentamente.