¿Alguien sabe de qué marca es este termostato?

Tengo un termostato para la caldera pero se han extraviado las instrucciones de programación y no soy capaz de cambiar la programación. Me gustaría encontrar las instrucciones en internet pero no se la marca del mismo. Solo se ven las iniciales C en blanco y t en negro debajo. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si adjuntas una foto es más fácil ayudarte

¡Gracias!

Desde la tableta no veía la manera de subir fotos. Mil disculpas.

Ffff, ni idea, ¿por dentro no tiene alguna letra más?

Respuesta

Marca de Termostato.

Es difícil determinar que marca es el termostato, Hay alguna serie o letras que puedas ver en la parte posterior del termostato, quizás así podamos ayudarte.