¿Es normal sangrar después de 3 días de perder la virginidad?

Hace 3 días perdí mi virginidad, sangré cómo es normal pero hoy noté una gota de sangre en mi tanga ¿En normal?

1 respuesta

Respuesta

Si solo fue una gota puede ser todavía por el rompimiento del himen...

Leí que cuando se implanta el embrión puedes sangrar un poco. 

Pero usamos condón y él no si quiera terminó, entonces no sé. :/

Así es, pero es una mancha color marrón, no una gota y se da como a la semana después de la relación...

¿ Una Semana después de perder la virginidad? 

Y si, color marrón. 

Si usaron condón desde el principio y el no termino no hay riesgo de embarazo, si lo hubiese el tiempo que tarda en llegar el esperma al ovulo, fecundarlo y que este se implante en el útero de la matriz tarda aproximadamente una semana y el sangrado por implantación es una mancha no una gota ni se da tan rápido como es tu caso, aunque el sangrado por implantación no siempre se da, aquí lo importante es que no te sugestiones con lo de un posible embarazo, pues el estrés y la ansiedad te pueden provocar sentir cosas que no tienes además de retrasar su periodo, si tienes la duda de un embarazo deja que pasen dos semanas de la relación y haste una prueba de embarazo en sangre que es muy confiable ya que las de orina a veces son confusas y debes de esperar mínimo tres semanas para realizártela...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas